Atacó a su novia porque un amigo suyo quiso bailar con ella

El sujeto se enojó al ver a su pareja cerca de su amigo mientras disfrutaban de una fiesta en su propia casa en Santiago del Estero. "Te voy a matar"

Policiales 06 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
joven_atacx_ferozmente_a_su_novia_por_un_amigo_quiso_bailar_con_ella_1_2.jpg_1734428432
Santiago del Estero le pegó a su novia porque un amigo quiso bailar con ella

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a la provincia de Santiago del Estero. Un joven de 23 años atacó ferozmente a golpes a su pareja porque un amigo quiso bailar con ella en una fiesta celebrada en su casa. El agresor luego de atacar a su novia se dio a la fuga y la Justicia provincial libró una orden de detención en su contra.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Ampliación Ejército Argentino de Santiago del Estero. El joven realizó una reunión con sus amigos en su vivienda y entre los presentes se hallaba su pareja de 20 años.

Según relató la víctima, durante la madrugada, tomaban bebidas alcohólicas y disfrutaban de la fiesta. De un momento a otro, un amigo del agresor intentó bailar con ella, pero su pareja vio la situación y se puso muy agresivo. Esto desencadenó en una discusión en donde echó a todos los invitados de su casa. 

Luego de que se fueron sus amigos, el acusado llevó a los empujones a la damnificada hasta su dormitorio, ya que la familia de éste dormía. Una vez en la habitación comenzó darle múltiples golpes de puño en el rostro y en la cabeza. “Te voy a matar cuando te vea cerca de alguien, porque vos sos solamente mía y de nadie más”, le dijo el agresor, según denunció la víctima.

Posteriormente la agarró de los pelos y la arrastró hasta un baño. Allí la asfixió con sus manos y también le mordió el cuello. La hermana del atacante se despertó por los gritos de la joven, se dirigió hasta la habitación de donde provenían los ruídos para ver qué sucedía y encontró a su hermano atacando con ferocidad a su novia.

La hermana del atacante se avalanzó sobre y logró que la soltara a la joven. Inmediatamente procedió a llamar a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, el agresor se dio a la fuga justo antes de que llegaran los efectivos a la vivienda.

Hasta el momento el acusado continúa prófugo y es intensamente buscado por los agentes locales. El fiscal Diego Cortés solicitó su detención, y la jueza Cecilia Laportilla hizo lugar al pedido.

Más noticias

x502742.jpg.pagespeed.ic.PLtKvUZ3YGJubilada se le cayó un monedero y un vecino se lo robó

607456_20140911100539Las escuelas primarias tendrán una hora más de clase por día

SGG3USMYHZHPDARY5O2XE6DXRYNo se quitará planes sociales a quienes corten las calles
Te puede interesar