De película: Se escapó de una comisaría limando los barrotes

El sujeto fue arrestado por los investigadores policiales de Berazategui, ya que se había escapado el mes pasado de la seccional junto a otros tres reclusos.

Policiales 06 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
recapturadoberazategui_crop1649180787519.jpg_1734428432
Berazategui Preso recapturado

Como saldo de un operativo que se concretó hoy en el sur del Gran Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron recapturar a uno de los cuatro presos que, el 28 de marzo pasado, se evadieron de la comisaría 1ª de la localidad bonaerense de Berazategui.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo, identificado como Rubén Molina, de 25 años, fue detenido al ser interceptado en las inmediaciones de la finca en la que reside uno de sus familiares, situada en la avenida 21 al 6300.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los efectivos policiales destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui y en la D.D.I. de Quilmes.

Molina se había fugado de esa seccional, ubicada en el cruce de 11 y 147, el 28 del mes pasado, en compañía de otros sujetos, llamados Lucas García, Rubén Sampedri y Eduardo Lorenzo Ochoa.

Se comprobó que los malvivientes destrozaron una de las rejas del sector de calabozos para de esta manera escapar de la dependencia policial. Intervino en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui. 

Más noticias

joven_atacx_ferozmente_a_su_novia_por_un_amigo_quiso_bailar_con_ella_1_2.jpg_1734428432Atacó a su novia porque un amigo suyo quiso bailar con ella

la-compania-de-indumentaria-de-lujo-nego-pago-al-famoso-grupo-musical-Lacoste le pagó a Los Wachiturros para que no usen su ropa

boca-deportivo-cali_w862Cachetazo en el debut de Boca Juniors en la Libertadores
Te puede interesar