Macabro: Hallaron el cuerpo de un bebé en camión de basura

El cadáver fue encontrado por los recolectores de residuos cuando descargaban basura en el predio de enterramiento de residuos de Urbacor, en Córdoba.

Policiales 12 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
hallazgo-enterramiento-residuos
Córdoba encontraron el cuerpo de un bebe en un camión de basura

El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado dentro de un camión de basura por dos recolectores de residuos en la ciudad de Córdoba. El cadáver se encontraba en el contenedor del vehículo, que había finalizado su recorrido y se disponía a realizar la descarga en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor.

El macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía del lunes, en el establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 801 de la ruta 36, camino a la localidad cordobesa de Bouwer.

Según informaron los trabajadores, se disponían a retirar los residuos cuando observaron una bolsa atascada en los hidráulicos. Fue entonces cuando divisaron el cuerpo ya sin vida del bebé.

El comisario mayor Luis Alberto Pérez informó a ElDoceTv que no se pudo determinar el sexo de la criatura, aunque estiman que se trata de un bebé recién nacido.

La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana, y la Justicia de Córdoba aguarda los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte , al tiempo que se realiza una investigación sobre el recorrido del camión.

Seguimiento satelital

Los investigadores analizan el recorrido que desarrolló el camión en el que se produjo la fatídica escena. Para ello realizan un rastreo satelital del sistema que tiene instalado el vehículo.

El comisario mayor Pérez, director de Seguridad Zona Oeste, afirmó que el recolector transitó por diferentes sectores y no tienen precisiones de dónde pudieron haber cargado la bolsa con el bebé fallecido.

Más noticias

escuela-mendoza-abusojpgDenunciaron a un profesor por abuso de dos estudiantes

heridos_x1x_x1x_x1x_1_crop1649771831617.png_1734428432Tiroteo en el subte de Nueva York: hay al menos 13 heridos

HRJ3TY2Y3JO4VCYBO72XQXFLNMBritney Spears anunció que está embarazada
Te puede interesar