Talleres cayó en el Maracaná por 3 a 1 ante Flamengo

Gabriel Barbosa, de penal, y Everton Ribeiro, por duplicado, anotaron para el local. Descontó Héctor Fértoli, con un golazo, para la “T”. Grupo H.

Deportes 13 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
JOFRKI5MJBAMLEXG7EULEWNPRA
Copa Libertadores Flamengo - Talleres

Talleres fue derrotado este martes 3 a 1 en su visita a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

A Talleres no le faltó entrega, ni garra, ni ganas en el Maracaná. A Talleres le faltó fútbol y juego para generarle una incomodidad sostenida a un Flamengo que estuvo en control casi todo el partido.

Y por eso “la T” perdió el partido “perdible”: fue 1-3 en el Maracaná por un gol de Gabigol (de penal) y dos de Everton Ribeiro. El descuento de Talleres fue de Héctor Fértoli tras un taco precioso de Federico Girotti.

Talleres quedó con tres puntos después del triunfo en la primera fecha ante la Católica y el martes que viene recibe a Sporting Cristal, en un duelo clave para su anhelo de meterse en octavos de final. A Talleres los acompañaron 2 mil hinchas en el Maracaná y le regalaron épico aguante a sus jugadores.

El primer gol del partido lo marcó el delantero Gabriel Barbosa, “Gabigol”, a los 11 minutos del primer tiempo, de penal. A los 25, el local ampliaría su ventaja con un tanto del capitán Everton Ribeiro, quien metió un zurdazo contra un palo desde afuera del área. Antes del cierre de la etapa inicial, a los 45 minutos, Héctor Fértoli logró el descuento 2 a 1 con un golazo, tras un pase de taco de Federico Girotti.

Ya en el complemento, cuando la “T” buscaba el empate, Ribeiro apareció nuevamente para marcar el 3 a 1, con un zurdazo que se le metió en el primer palo a Herrera, a los 15 minutos. Ambos equipos venían de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0).

Por este Grupo H, este martes Universidad Católica superó 2 a 1 a Sporting Cristal, por lo que suma 3 puntos y los peruanos cierran el grupo, sin unidades. En la tercera fecha, Talleres recibirá a Sporting Cristal el martes 26 de abril, a las 21.30; mientras que Flamengo visitará a Católica el jueves 28, a las 19.

Más noticias

boca_862x485Copa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready por 2 a 0

450171_pulgaaLibertadores: Colón perdió contra Cerro Porteño en Paraguay

650536Semana Santa e inflación: Precio del pescado por las nubes
Te puede interesar