Violento robo: Un Policía vestido de civil mató a motochorro

Los dos delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37.

Policiales 13 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
x503462.jpg.pagespeed.ic.qIre45M0eg
Motochorro Castelar, partido de Morón

Un delincuente murió este martes tras ser baleado por un policía en el momento tras asaltar a una pareja con la modalidad conocida como "motochorro" junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El episodio se inició alrededor de las 16:30 en la calle Manuel Prudan y la avenida Zeballos (continuación de Rivadavia), de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37, que iban en una moto Yamaha. Los delincuentes, una vez consumado el asalto, se disponían a escapar cuando intervino en el hecho un oficial de la Policía de la Ciudad que, vestido con ropas de civil, se movilizaba a bordo de un Volkswagen Gol.

El policía le dio la voz de alto al delincuente que procuraba arrancar la moto robada y éste lo apuntó con un arma de fuego, por lo que el oficial realizó dos disparos, hiriéndolo con uno de ellos, indicaron fuentes policiales. De todas manera los asaltantes, escaparon y dejaron la moto Yamaha abandonada a unos 150 metros del lugar. Los delincuentes, que se movilizaban en un rodado similar, abordaron a la pareja con intenciones de robo.

motochorro moto Yamaha

Cuando los ladrones habían recorrido unas doce cuadras, en la intersección de Unamuno y López, el herido se desplomó y cayó muerto desde la moto al asfalto.

Según indicaron vecinos a medios locales, el cómplice del fallecido recorrió unos metros con su moto y luego volvió para comprobar el deceso del otro asaltante, y luego hacerse del arma que llevaba, para finalmente darse a la fuga.

Más noticias

x503474.jpg.pagespeed.ic.HxXGYDj0KhSu ex le tiró agua hirviendo porque le quiso pegar a su hija

boca_862x485Copa Libertadores: Boca le ganó a Always Ready por 2 a 0

16498151454023Defensa y Justicia perdió de local contra el Goianiense
Te puede interesar