Liverpool empató con el Benfica pero pasó a semifinales

Las Águilas igualaron 3-3 con los Reds, que avanzaron a semifinales de la Champions League gracias al 3-1 que consiguieron en la ida en Inglaterra.

Deportes 14 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
VHHGV7URMSKPYAGRGQDH6V6YKU
Champions League Liverpool vs Benfica

El Liverpool se enfrentará al Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones, después de que Roberto Firmino marcó dos goles en el partido de vuelta contra el Benfica (3-3), con que el equipo inglés se impuso 6-4 al portugués en el marcador global.

El equipo de Juergen Klopp iba ganando por 3-1 antes de que los visitantes anotaran dos veces al final del partido para añadir algo de nervios a lo que parecía iba a ser un trámite.

El delantero del Benfica Darwin Núñez vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego antes de que el Liverpool se adelantara con un potente cabezazo del defensa Ibrahima Konate en el minuto 21 tras un córner.

Sin embargo, la ventaja duró sólo 11 minutos porque el Benfica empató por medio de Goncalo Ramos, que batió a Alisson Becker tras una entrada de James Milner que lo botó en el borde del área.

El brasileño Firmino marcó dos goles tras el descanso y el Liverpool se aseguró el pase a semifinales por tercera vez en cinco temporadas.

Sin embargo, el Benfica no cejó en su empeño y recortó distancias con sendos goles de Roman Yaremchuk y Núñez, que en un principio fueron anulados por fuera de juego, pero luego validados tras la revisión del VAR. Al uruguayo Núñez le anularon un gol más en el tiempo de descuento.

Más noticias

F27PeZFw6_1256x620__2Un River intenso le ganó a Fortaleza de Brasil por 2 a 0

estudiantes-nacional_862x485Estudiantes de La Plata trajo un valioso punto de Uruguay

B3FMZLM2GNE3LCPZEIGN3I3DNICabeza de novia: El furcio viral de Alina Moine con Gallardo
Te puede interesar