El "Toto" Salvio fue denunciado por violencia de género

Ocurrió en el domicilio del futbolista tras una discusión con la mujer. Luego del hecho se dio a la fuga y es buscado por efectivos policiales.

Policiales 14 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
toto-salvio
Magalí Aravena Toto Salvio violencia de género

El jugador de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, es buscado por la Policía de la Ciudad por atropellar a su ex pareja en su casa de Puerto Madero. Según fuentes policiales, el hecho sucedió tras una presunta discusión que mantuvieron frente a su domicilio.

El hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero.

Tras el incidente Salvio se dio a la fuga del lugar y es buscado por efectivos policiales. Según indica el parte policial de la denuncia, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar. Los investigadores pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

Salvio solsheckler

El incidente ocurrió a las 00:52 de la madrugada del jueves, donde Magalí Aravena -la esposa de Salvio- fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo". Si bien están casados, se encuentra "separados de hecho".

Magalí Aravena

Aravena contó en su denuncia ante la Policía que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el auto (Mercedes Benz) "impactando en la pierna". Fue arrastrada algunos metros, tal como se ve en las imágenes de los videos de cámaras de seguridad de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rinaldi (@solsheckler)

La discusión habría surgido por una "storie" de Instagram de Sol Sheckler, la mujer que posteó la imagen del jugador mientras usaba la parrilla en su casa y que habría generado la discusión.

La mujer cayó en el piso y allí se dio la fuga de Salvio. Ahora los efectivos de la Policía se encuentran en la búsqueda del jugador de Boca luego del incidente y se espera que se presente a la justicia para esclarecer el hecho.

Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con los medios y confirmó las lesiones que padeció la mujer. "Cerca de la 1.35 de la madrugada personal del SAME asisitió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio, en una dependencia de la Policía de Avenida Garay y Huergo. Allí el personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención", explicó.

Más noticias

F27PeZFw6_1256x620__2Un River intenso le ganó a Fortaleza de Brasil por 2 a 0

san-lorenzo-racing-de-cordoba-2022San Lorenzo no tiene fondo: Perdió con Racing de Córdoba

16499204528257Manchester City de Guardiola eliminó al Atlético de Simeone
Te puede interesar