
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
La actriz y modelo se expresó luego de que se la vinculara nuevamente con el futbolista del PSG. Las redes sociales estallaron con la declaración.
Espectáculos18 de abril de 2022Eugenia Suárez volvió a estar en el foco de la polémica en los últimos días por nuevos rumores de acercamiento con Mauro Icardi, tras el escándalo del WandaGate
En ese contexto, la ex Casi Ángeles acudió a sus historias de Instagram para manifestar su enojo por los trascendidos.
“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos", inició.
"De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, completó la modelo.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.