La China Suárez debutó como cantante solista en un show en vivo

Espectáculos 24 de abril de 2022 Por Artista Invitado
La actriz volvió a la música haciendo una colaboración con Santi Celli en el tema "El Juego del Amor", que presentó en un recital. Buena recepción del público.
7VQKRLSFEVBSFDJKGWSL7ESO6E
China Suárez Cantante

Si bien la China Suárez estuvo el último tiempo en el ojo de la tormenta por su escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz se muestra con su atención puesta en su regreso a la música junto a Santi Celli. El joven cordobés invitó a la ex "Casi Ángeles" para participar en su nueva canción "El Juego del Amor", en el que además protagonizó el videoclip.

El sábado por la noche, la ex pareja de Benjamín Vicuña se sumó de sorpresa al recital que brindó Celli en Niceto Club, para interpretar juntos su tema. En el momento en que Suárez apareció en el escenario el público enloqueció y siguió a la perfección la letra del single. Durante la presentación, se la vio muy animada y feliz, bailando junto a su compañero

Tras el recital, la protagonista de "ATAV", subió a sus redes fotos y videos de la velada, para demostrar su alegría por volver a cantar en vivo. "Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien", describió en su publicación, que a los pocos minutos se llenó con mensajes de felicitaciones por relanzar su carrera como cantante. 

china suarez cantante

"Qué noche especial, gracias a todos por el aguante" agregó la China en otro posteo, que ya adelantó que muy pronto sus fanáticos van a poder disfrutar de material nuevo escrito por ella. 

Más noticias

61499252_606El papa Francisco pidió que se "frene el ataque" de Rusia sobre Ucrania

messi-psgjpgPSG de Lionel Messi gritó campeón en la liga de Francia

x504464.jpg.pagespeed.ic.JaOSShj_OIRosario: Cuatro sicarios mataron a un joven y su bebé de un año

Te puede interesar