Copa Argentina: Atlético Tucumán le ganó a Brown de Adrogué y enfrentará a Independiente

Deportes 28 de abril de 2022 Por Artista Invitado
Luego de empatar con River en el Más Monumental, el Decano le ganó 2-0 al Tricolor, por los 32avos de final de la Copa Argentina y será rival de Independiente.
cbieQtmXa_1256x620__2
Copa Argentina Atlético Tucumán - Almirante Brown de Adrogue

Atlético Tucumán superó 2-0 a Brown de Adrogué, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2022, con los tantos de Matías Orihuela y Leonardo Heredia. El Decano y el Tricolor se enfrentaron en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El primer tiempo fue parejo: se disputó mucho y se jugó poco. Ningún equipo estuvo muy lúcido con la pelota, principalmente en los últimos metros, por lo que tuvieron que probar desde media distancia, preocupando poco y nada las defensas rivales.

Sin embargo, casi al final, los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron en ventaja con el gol del exlateral de Newell´s, que llegó hasta el fondo y definió tras la salida de Federico Díaz.

En el complemento, la sintonía fue la misma, pero al tener el resultado a favor, los tucumanos controlaron las acciones del partido y, luego de un error en defensa por parte del conjunto dirigido por Pablo Vico, Ciro Rius asistió a Heredia para que defina con el arco vacío. A poco tiempo para el final, el capitán de Brown de Adrogué hizo temblar el arco decano tras un cabezazo que dio en el travesaño, pero no movió el resultado.

En los 16avos de final, Atlético Tucumán jugará ante Independiente, que superó por penales a Central Norte de Salta.

Más noticias

92HpYHcXt_1200x0__1Copa Libertares: Con mística copera River se hizo fuerte en Chile y le ganó al Colo-Colo por 2 a 1

msf251948_epidemia_ebola_republica_democratica_congoLa OMS alertó sobre el riesgo de propagación de un nuevo brote de ébola

Cuando-Cobro-el-Bono-IFE-Aplicacion-Anses-2048x1367El paso a paso para registrarte y cobrar los 18.000 pesos

Te puede interesar