¿Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron por el noviazgo de Tini y De Paul?

Una periodista logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos de un importante desfile y allí aprovechó para preguntarla sobre su ex.

Espectáculos 28 de abril de 2022 Verdadiario Verdadiario
EFKITD3KAJH4RNJGGBBR7CAP4A
Romance Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Este lunes se dieron a conocer las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, disfrutando de un día al aire libre en la isla de Ibiza. Ante semejante confirmación, los medios locales salieron a la busca de la palabra de Camila Homs, ex del futbolista.

La cronista Giuliana Salguero logró encontrar a la modelo en medio de los preparativos para un desfile y le aseguró a Fabián Doman que había conseguido una exclusiva con la madre de los hijos del futbolista de la Selección Nacional.

“En la gacetilla que anunciaron el evento, se lee ‘Camila Homs (ex de Rodrigo De Paul)”, explicó Pampito. Pero antes de emitir el testimonio de Camila, la producción sacó al aire a Lourdes Sánchez, que contó que habló con la modelo. “Ella es súper tranquila. Es una divina total, pero no quiere hablar. Yo pienso que es una pareja que no funcionó más, que se terminó el amor”, dijo.

“Terminaron muy bien, por lo que hablé con ella. Cada uno puede hacer su vida, quizá él lo hizo más rápido”, llegó a decir Lourdes antes de que la cronista lograra acercarse a Camila Homs, que se negó a dar cualquier tipo de declaración mientras enfilaba hacia un ascensor.

Finalmente, en el programa pusieron al aire la nota que Salguero le hizo a Camila mientras la maquillaban. “No voy a hablar”, dijo la modelo, aunque la cronista no se dejó amilanar ante el rechazo.

  • Giuliana Salguero: - ¿Como estás después de que se blanquearon las imágenes de tu ex? Vos estás en un lugar de mucha exposición.

  • Camila Homs: - No voy a hablar. ¿Me podés respetar? Gracias.
  • GS: -Si, te respeto, lo que pasa es que estamos en un lugar de mucha exposición. ¿Este trabajo tuyo estaba previsto o elegiste la fecha porque ellos blanquearon?
  • Cm: - No, ya estaba previsto. Pero entendeme, y no voy a hablar. Gracias.

Camila Homs habló con LAM

Más noticias

fito-paez-dio-positivo-covid-19-y-cancelo-todos-sus-recitalespngFito Páez no tocará en el Quilmes Rock por contraer Covid-19

000758658WLa pandemia cambió la percepción del correr de las horas

92HpYHcXt_1200x0__1Copa Libertares: Con mística copera River se hizo fuerte en Chile y le ganó al Colo-Colo por 2 a 1
Te puede interesar