Copa Libertadores: Con un polémico penal, Boca logró una importante victoria ante Always Ready

El único gol lo anotó el mediocampista Eduardo Salvio a los 36 minutos de juego. El elenco dirigido por Sebastián Battaglia consiguió tres puntos claves.

Deportes 05 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
x505483.jpg.pagespeed.ic._sUt3h7GgG
Boca Juniors Eduardo Salvio vs Always Ready

Boca reafirmó sus posibilidades de clasificarse, al vencer esta noche como visitante a Always Ready de Bolivia por 1 a 0, en un partido válido por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores de América, jugado en la ciudad de La Paz.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Eduardo Salvio, de tiro penal, sobre los 18 minutos de la parte inicial.

Con una actuación convincente y ante un rival limitado, los dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron por sus "fueros" en el grupo E de la Copa Libertadores y ahora esperan de locales a los brasileños y a los colombianos para cerrar el grupo.

El "Toto", autor del penal mal dado por el juez peruano, porque no hubo foul del arquero Giménez contra el goleador, fue sin dudas la figura del partido que por momentos fue entretenido pero no pasó de lo discreto en cuanto al juego.

Con el triunfo, Boca se posiciona segundo en la Zona E con 6 puntos, a una unidad del líder Corinthians, que empató 0 a 0 ante Deportivo Cali.

Más noticias

1213781xeu20220504234438Alerta hepatitis infantil en Argentina: se detectó el primer caso en un niño de 8 años

Web_Foto-220504_Juan-Manzur-reunion-de-gabinete-ministros_TELAM-767x511"Lo peor ya pasó": En el Gobierno Nacional estiman que la inflación de abril será más baja

ramallo-asesino-serialTriple crimen de Ramallo: muestran un video del acusado luego del ataque a su madre
Te puede interesar