![importacion bibicletas baratas(1)](/download/multimedia.normal.bd2653349a2b5383.aW1wb3J0YWNpb24gYmliaWNsZXRhcyBiYXJhdGFzKDFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Monseñor Oscar Ojea habló tras el escándalo de las vacunas VIP y cuestionó la politización de las vacunas
General20 de febrero de 2021Luego del escándalo de las vacunas VIP, que terminó con la salida de Ginés González García del ministerio de Salud, el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el monseñor Oscar Ojea, pidió no "politizar las vacunas" y que deben ser los primeros en recibirla quienes "tienen la responsabilidad de los cuidados esenciales".
"Los argentinos tenemos la tentación de autodestruirnos y de boicotear a aquellos que nos puede hacer bien. Ahora vivimos perplejos la politización de las vacunas", dijo el obispo de la Diócesis de San Isidro en un video dirigido a sus fieles en el marco del primer domingo de Cuaresma.
Según el obispo, la vacuna debe tener un alcance universal, ya que así lo proclamó el Papa y "primero merecen recibirla los que tienen la responsabilidad de los cuidados esenciales, y en eso hay que tener delicadeza porque se trata de la vida y la muerte".
A su vez, el integrante de la Iglesia remarcó: "La vacuna no se puede politizar, es para el bien de todos".
Para finalizar, el obispo rogó que sus fieles "no cedan ante la tentación de la ruptura, de la división, porque así es el espíritu del mal que nos lleva a romper nuestra relación con la naturaleza, dentro de nosotros mismos y con hermanos y hermanas. Pidámosle al Señor que nos dé la fuerza para vencer esta tentación de autodestruirnos".
Fuente: La Nacion
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.