Acusan a una mujer de perforar los preservativos de su amante

La acusada de 39 años admitió la manipulación de los profilácticos con el objetivo de quedar embarazada. Su amante presentó cargos y la justicia falló a su favor.

Policiales 09 de mayo de 2022 Verdadiario Verdadiario
preservativo
Acusan a mujer de perforar los preservativos de su amante

Una mujer alemana de 39 años fue detenida tras ser acusada de perforar los preservativos de su amante en un intento por quedar embarazada.

“Hoy hemos detectado una historia ilegal aquí”, dijo la jueza Astrid Salewski al tribunal sobre el acto de sabotaje de anticonceptivos, que fue cometido por una mujer no identificada de 39 años contra su pareja de 42 años, según informó DW.

La acción de la acusada se compara con la quita de un condón sin consentimiento, durante las relaciones sexuales.

Según los informes, la acusada había estado involucrado en una relación al estilo de "amigos con beneficios" con la víctima desde 2021, y se reunía regularmente para divertirse. Sin embargo, pronto anheló una conexión más profunda, un sentimiento que no compartía su compañero de cama, quien prefería su arreglo informal; y fue entonces cuando decidió perforar los profilácticos de su pareja sin su consentimiento.

La mujer nunca quedó embarazada. Sin embargo, ella le envió un mensaje de WhatsApp alegando que sí y también admitió la manipulación, por lo que el hombre respondió presentando cargos.

Por su parte, a pesar de estar de acuerdo en el delito cometido, los jueces inicialmente estaban indecisos sobre los cargos que se le imputarían debido a la falta de precedentes históricos.

Después de considerar un cargo de violación, los legisladores lo redujeron a agresión sexual luego de revisar el delito de “robar” en un documento legal.

El juez Salewski razonó que si bien el delito suele ser cometido por hombres, la “disposición también se aplica en el caso inverso”. En este marco, explicó: “Los condones quedaron inutilizables sin el conocimiento o el consentimiento del hombre”.

Más noticias

multimedia.normal.bb4087e9886e547a.30303030305f6e6f726d616c2e77656270Inseguridad: Impresionante robo piraña en Tucumán

TikTok-Pulse-como-funciona-el-nuevo-programa-de-reparto-de-780x470TikTok comenzará a pagarles a los creadores por sus contenidos

000834466WEl Papa Francisco contra la "locura insensata" de la guerra
Te puede interesar