La angustia de Julieta Prandi: denunció que su ex marido le dejó a sus hijos en la puerta "como una bolsa de basura"

La modelo y conductora acusó a su ex pareja de abandonar a sus hijos en la puerta de su casa.

Espectáculos 20 de febrero de 2021
101_1.jpg_1734428432

Julieta Prandi vivió un momento angustiante cuando una empleada le avisó que su ex marido, Claudio Contardi, había abandonado a sus hijos en la puerta de su casa.

El empresario tenía que cuidar de los chicos el fin de semana pero, sorpresivamente y sin dar explicaciones, los llevó a la casa de Prandi. "Tocó el timbre, le dijo a la persona que lo atendió ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’ y se fue", contó Adrián Pallares en Intrusos.

"La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la comisaría a hacer la denuncia de este tema que ya viene hace bastante", añadió.

La conductora se enteró de la situación mientras se encontraba al aire en su programa de radio, Sarasa. "Salió desesperada en un corte del programa y estaba absolutamente desencajada", dijo Pallares. Prandi contó que vive "una pesadilla hace más de dos años", cuando se separó de su ex marido, a quien denunció por violencia familiar.

Aunque los hijos de Prandi con Contardi ya no duermen en casa de su padre por las denuncias que sobre él recaen por maltrato verbal, deben cumplir con un régimen de comunicación establecido por la Justicia.

"El régimen vigente es lunes y martes con ella, los miércoles y jueves con su exmarido, y los viernes, sábados y domingos alternando", detalló el periodista Rodrigo Lussich, que leyó al aire un mensaje de la modelo: "Este fin de semana le tocaba a él, pero decidió dejarlos en la puerta de mi casa como una bolsa de basura".

"Me robó todo lo que laburé en estos 20 años, se llevó todos mis ahorros y sigue sin pagar nada. La semana que viene debo pagar una fortuna de colegio para que empiecen las clases y no es capaz de pagar nada, ni la obra social, ni un psicólogo, ni un par de zapatillas. Nada. Y vive en una de las casas que son de la sociedad conyugal", sigue el mensaje de Prandi.

El empresario tiene, además, una deuda millonaria con la modelo por incumplir con la cuota alimentaria. Este martes ambos se encontrarán ante la Justicia en una audiencia por la denuncia que Prandi le radicó a Contardi hace un tiempo.

Te puede interesar