Mar del Plata: Tiraron gas pimienta en un colegio, tres estudiantes hospitalizados

Policiales 12 de mayo de 2022 Por Artista Invitado
El hecho ocurrió en la Escuela Media 3, ubicada cerca del puerto de la ciudad. Según se informó, los responsables del hecho no habían sido identificados.
x506127.jpg.pagespeed.ic.WQOCv2_7L2
Escuela Media 3, Mar del Plata

Tres estudiantes de un colegio secundario de la ciudad de Mar del Plata debieron ser hospitalizados luego de que un compuesto de gas pimienta fuera arrojado en el interior del establecimiento, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la Escuela Media 3, ubicada cerca del puerto de la ciudad, cuando ese producto químico fue lanzado dentro de uno de los baños del establecimiento.

A causa de las emanaciones del gas, algunos alumnos se vieron afectados, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME.

El personal sanitario que intervino en la escuela, ubicada sobre la avenida Juan B. Justo, asistió a un grupo de estudiantes, y tres de ellos debieron ser trasladados al Centro de Salud 2.

Fuentes sanitarias indicaron que los adolescentes hospitalizados fueron revisados y se encontraban fuera de peligro, "lúcidos y conscientes", tras sufrir irritación ocular y molestias respiratorias.

En el colegio intervino además personal de la Comisaría 3ra, tras un llamado al 911, y según se informó, los responsables del hecho no habían sido identificados.

Más noticias

002500_1199756Covid en Argentina: los casos crecieron 110% en las últimas tres semanas

ElectricidadEl Gobierno autorizó subas de hasta 73% para las grandes industrias

2AkU2p8xZ_1256x620__2Caída Monumental: Tigre le ganó al River de Marcelo Gallardo y jugará la semifinal de la Copa de la Liga

Te puede interesar