María Becerra enfrentó los rumores de romance con Julián Álvarez

Espectáculos 24 de mayo de 2022 Por Artista Invitado
La cantante hizo un posteo en redes sociales donde se tomó con humor la situación y aclaró los comentarios que circulaban en el ambiente del espectáculo.
maria-becerra
María Becerra rumores de romance con Julián Álvarez

Días atrás, los usuarios de las redes sociales comenzaron a vincular a María Becerra con Julián Álvarez, jugador de River.

Todo empezó a partir de un tuit de la artista, que se agigantó a medida que pasaron los días. Sin embargo, la cantante se rio de los rumores que circulan en otro mensaje que escribió en sus redes.

maria becerra julian alvarez

maria becerra araña

Los comentarios de Becerra se dieron después de que se sospecha que su exnovio Rusherking está saliendo con la China Suárez.

A través de Twitter, María Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja”, tuiteó la cantante.

Ese rumor creció a partir de un mensaje de la propia Becerra: había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. “Araña” es el apodo de Álvarez, por lo que la misma cantante fue la que alimentó los rumores

Más noticias

romina-gaetani-revelo-su-mala-experiencia-con-facundo-arana-tuvo-actitudes-violentas-conmigo-1360056Facundo Arana demandará a Romina Gaetani

x507153.jpg.pagespeed.ic._v1YH3aVFyMar del Plata: nene llevó un revólver en la mochila del colegio

tamara-pettinato-hablo-de-la___8OwMFWivO_720x0__1Tamara Pettinato habló sobre el incendio en el departamento de Felipe

Te puede interesar