Rosario violenta: Mataron a balazos a una mujer y le incendiaron el auto

Fue encontrada en un descampado. Presentaba quemaduras y tendría unos 25 años. Esperan que se termine la autopsia para determinar si estaba embarazada.

Policiales 01 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x507819.jpg.pagespeed.ic.6sVlJG4hks
Rosario femicidio

El cadáver de una joven que se cree que estaba embarazada y que fue ultimada a balazos fue encontrado hoy a metros de un auto incendiado, en un sector de quintas y descampados del sudoeste de la ciudad de Rosario.

Además de los balazos, el cuerpo de la víctima presentaba quemaduras y estaba tirado sobre la tierra. Cerca del auto, un Chevrolet Spin, se encontraron dos vainas servidas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli, quien ordenó la realización de la autopsia para determinar las causales de muerte, la identidad de la joven, de quien se cree tendría 25 años y terminar de confirmar si estaba embarazada.

En declaraciones a la prensa local desde el lugar del hecho, la fiscal contó que cuando el personal policial llegó al lugar, "el auto ya había sido consumido por el fuego y hallaron el cuerpo de una mujer, de alrededor de 25 años, a un metro aproximadamente del rodado. El cuerpo de la víctima fue alcanzado por las llamas del vehículo y presentaba entre cinco y siete impactos de armas de fuego, distribuidos entre la espalda y la cabeza".

La fiscal no descartó que la joven haya estado embarazada, pero no lo confirmó hasta tanto no estén los resultados de la operación de autopsia.

"Según el examen del médico de policía, la víctima podría haber llevado un embarazo en curso. Para confirmar eso hay que esperar el resultado de la autopsia", indicó la fiscal.

Y agregó: "Están trabajando los Bomberos Zapadores para realizar las pericias para determinar cómo fue el incendio del vehículo. Aparentemente, a la mujer la habrían matado en este lugar y el vehículo tenía pedido de secuestro. Vamos a consultar con la Oficina de Averiguación de Paraderos para establecer si esta mujer estaba desaparecida. Lo primero ahora es avanzar en la identificación de la víctima y establecer los motivos por los cuales pudo llegar hasta este lugar o en qué momento y las circunstancias en que desapareció".

Más noticias

x507835.jpg.pagespeed.ic.3ey7vjpZFzSupuesto taxi boy acusado de asesinar a un hombre a piedrazos

KSZ4JUQ2FRFA3EI3OVT54BYEBUCámaras de seguridad: El vídeo del accidente de El Noba

Tarifas-luz-688x387AMBA: ENRE autorizó a las empresas a subir tarifas de la luz
Te puede interesar