Le vendieron jabón en polvo por cocaína, se quejó y le dieron un tiro en la pierna

El comprador estafado fue encontrado herido por la policía de Santa Fe, que lo interrogó y aunque se resistió tuvo que contar el insólito hecho. Ahora también tiene una causa abierta por tenencia de drogas.

Policiales 03 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x475964.jpg.pagespeed.ic.o5SqBtXnTK
Rafaela Santa Fe

En la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, ocurrió un hecho insólito: un comprador de cocaína fue estafado con jabón en polvo, y al quejarse frente a sus vendedores recibió un disparo en la pierna.

En esas horas, mientras regresaba herido y con jabón en polvo en una bolsa, fue interceptado por la policía que al verlo herido lo frenó. Si bien el hombre al principio se resistió, luego tuvo que confesar lo ocurrido.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un grupo de policías que recorría las calles encontró a un hombre herido y realizando maniobras de tránsito indebidas.

En un principio, los agentes intentaron dialogar con él para conocer lo que le había ocurrido, pero el hombre intentó continuar con su recorrido.

Unas cuadras más adelante, los agentes policiales insistieron y pudieron detenerlo. Lo interrogaron no solo por las lesiones que presentaba sino también por el estado de exaltación en el que se encontraba.

Al ser consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba "sumamente violento" porque se había dirigido hacia la casa de uno de sus vecinos con la intención de comprar droga. El enojo se produjo porque el vendedor le habría dado, en cambio, jabón en polvo. Ahora, el hombre estafado, también quedaría detenido por tenencia de drogas.

Más noticias

x508016.jpg.pagespeed.ic.cRPRi18Z_DCrimen narco: Asesinaron de un escopetazo a un adolescente

SFXDZ232XBGMZB2QUV4EAQRDNUJuan Manzur analiza un aumento del boleto de colectivos en CABA

60559727_303Se verán las caras: Alberto Fernández y Cristina estarán juntos en tecnopolis
Te puede interesar