La burla de L-Gante al abogado denunciante

El cantante apuntó contra Leonardo Sigal, letrado del hombre que le inició una causa por amenazas "¿A ver qué dicen las noticias hoy? ¿Qué dice el más tomamer?"

Espectáculos 03 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
MAUCEDBD6VHVJISUGT35MBWUNE
L-Gante cantante

L-Gante enfrentó con desparpajo a Leonardo Sigal, el representante legal del hombre que inició una causa por amenazas luego de que el cantante asegurara que habían querido ingresar a su vivienda.

“¿A ver qué dicen las noticias hoy? ¿Qué dice el más tomamer? El más toma meme”, escribió el cantante en Instagram. Luego, cuando llegó a los Tribunales de Moreno para declarar, L-Gante lanzó: “Es darle mucha seriedad a la payasada, y ni yo estoy para eso. Es toda gilada, y a la gilada ni cabida”.

El fiscal de la causa pidió la elevación del caso a juicio, pero Alejandro Cipolla, abogado del artista, aseguró que apeló porque faltan pruebas.

“El fiscal pidió hace tiempo la elevación a juicio. Yo me opuse por falta de pruebas, inclusive en la misma oposición solicite la extracción de testimonio, para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la fiscal”, comentó en declaraciones televisivas.

Más noticias

60559727_303Se verán las caras: Alberto Fernández y Cristina estarán juntos en tecnopolis

x508016.jpg.pagespeed.ic.cRPRi18Z_DCrimen narco: Asesinaron de un escopetazo a un adolescente

RBL4JDYYH2T4T6PTYNRLGYZXXEMenotti: "Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita"
Te puede interesar