Shakira habría encontrado a Piqué con otra mujer

Espectáculos 03 de junio de 2022 Por Artista Invitado
Los medios españoles hicieron estallar la bomba de una supuesta crisis matrimonial por una tercera en discordia entre Gerard Piqué y Shakira.
shakira-y-gerard-pique
Gerard Piqué & Shakira

Estalló la bomba en España. Distintos medios españoles replicaron la noticia de una supuesta ruptura entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira. El motivo: la cantante habría encontrado a su pareja con otra mujer, y todo parece hablar de una separación definitiva entre ambos.

Los detalles de la ruptura fueron detallados en una nota de El Periódico de Cataluña y desde allí la bomba empezó a explotar en todo el mundo. Según este medio, el defensor de Barcelona está viviendo solo hace unas semanas en un departamento, mientras que Shakira permanece en la casa familiar junto a sus hijos.

Según El Periódico, la cantante colombiana conoce perfectamente quién es la tercera en discordia y daría a conocer su identidad en estos días.

El medio catalán aseguró que Piqué se encuentra disfrutando de su vida de soltero, "desatado" y "desbocado de fiesta". Incluso aseguró que se lo vio junto a su compañero de Barcelona Riqui Puig de noche y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Con esta noticia, salió a relucir el single que publicó Shakira recientemente con la colaboración de Rauw Alejando. Esa canción, de título "Te felicito", es un repertorio de reproches que parecen estar destinados a Piqué. Mientras tanto, el futbolista desapareció de las redes sociales desde que comenzaron los rumores de separación.

Más noticias

60559727_303Se verán las caras: Alberto Fernández y Cristina estarán juntos en tecnopolis

x508016.jpg.pagespeed.ic.cRPRi18Z_DCrimen narco: Asesinaron de un escopetazo a un adolescente

RBL4JDYYH2T4T6PTYNRLGYZXXEMenotti: "Decile a Mbappé que venga a jugar a Chacarita"

Te puede interesar