Boca perdió ante Central Córdoba por la Liga Profesional

Deportes 13 de junio de 2022 Por Artista Invitado
El local se impuso 1 a 0 con gol de Metilli a los 57'. El "Xeneize" volvía a contar con Marcos Rojo y Darío Benedetto y Agustín Rossi atajó un penal a los 63'.
central-cordoba-le-gano-1-0-a-boca-gol-de-metilli_862x485
Francisco González Metilli Central Córdoba

Los errores y desajustes defensivos fueron cruciales para determinar la derrota de Boca, que cayó por 1 a 0, como visitante, contra Central Córdoba, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en la ciudad de Santiago del Estero.

Francisco González Metilli, a los 11 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

La intervención del VAR, en dos ocasiones, benefició a Boca, una apenas iniciado el encuentro por un supuesto penal sobre un jugador del equipo local, y a los 17 del segundo período, cuando el árbitro Pablo Echavarría anuló un gol de Soraire, quien tomó el rebote de un tiro penal (que Rossi le había atajado a Renzo López) por invasión de zona.

En líneas generales fue una actuación con altibajos de Boca, que mostró una cara en ataque y otra muy distinta en la zona defensiva, con desatenciones y fallas que le costaron la caída.

Más noticias

x508543.jpg.pagespeed.ic.EEAxAPXGMSAtaque al hijo de Valeria Mazza: dictaron prisión preventiva por 90 días a los agresores

CZAOYGWWFNB4PIOOPBF33OD6C4El rey argentino: Palito Ortega dio positivo de coronavirus

brutal_ataque_de_un_pitbull_a_un_cartero_es_captado_1.jpg_1834093470Pitbull mató a una perra salchicha delante de dos nenas

Te puede interesar