
Detectan cápsulas de cocaína en un colectivo “golondrina”, en Huacra sobre la Ruta 38 (video)
Un nuevo procedimiento por narcotráfico se registró el 1 de abril en la Ruta Nacional 38, a la altura de Huacra, en el límite entre Tucumán y Catamarca, donde efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron un colectivo que trasladaba trabajadores en modalidad “golondrina”.
El transporte realizaba el recorrido entre La Quiaca (Jujuy) y la provincia de Mendoza cuando, durante un control en la madrugada, los uniformados detectaron a una pasajera con signos compatibles con el transporte de estupefacientes mediante la modalidad de ingestión de cápsulas. Por disposición del Juzgado Federal de Tucumán N° 1, se ordenó profundizar los controles y realizar estudios médicos.
Interviene el la causa el Juzgado Federal de Tucumán N° 1, con actuación del Escuadrón 71 “Aguilares” de Gendarmería Nacional.


Encuentran muerto a un enfermero en su departamento de Palermo: tenía ampollas de propofol en la cocina
Judiciales03 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico: secuestran más de 3 kilos de cocaína y detienen a un joven
Judiciales03 de abril de 2026
Crimen en el sur de la Capital: tras una discusión con su pareja, la mató a tiros, intentó quitarse la vida y sobrevivió
Judiciales02 de abril de 2026



Hernán Boveri y Delfina Lanusse: los médicos acusados de robar fármacos para fiestas privadas del Hospital Italiano
Judiciales01 de abril de 2026

