Lady Gaga en conversaciones para unirse al Joker

Espectáculos 14 de junio de 2022 Por Artista Invitado
Así lo han revelado diversos medios estadounidenses, Warner Bros. el estudio detrás de la película esta buscando a la cantante y actriz. Joker: Folie à Deux.
hipertextual-joker-es-pelicula-basada-comics-con-mas-nominaciones-historia-oscar-2020131973
Joker Lady Gaga

La ganadora del Oscar Lady Gaga, quien apareció recientemente en House of Gucci de Ridley Scott, está en conversaciones iniciales con Warner Bros. para protagonizar junto a Joaquin Phoenix Joker: Folie à Deux la secuela de Joker de 2019. Si bien el acuerdo de Phoenix para la nueva película de Joker aún no se ha firmado, varios medios especializados reportan que esta en conversaciones avanzadas.

Los detalles sobre la trama de la secuela de Joker hasta ahora se han mantenido en secreto, aunque se sabe que Todd Phillips regresará como director. Como en el caso de la película original, coescribió el guión con Scott Silver.

Los primeros trascendidos indican que Gaga interpretará a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker, aunque su versión del personaje será un universo de DC aparte de la de Margot Robbie, vista ya en varias películas del DCU. Los rumores sugieren que la película podría tener partes musicales, por eso no es extraño pensar en Gaga como una opción. Estas escenas podrían ser producto de la imaginación del personaje de Phoenix.

La primera película de Joker de Phillips, presentada en 2019, vio cómo Fleck, un comediante con problemas mentales, se embarcaba en una espiral descendente que lo llevó a la creación de un villano icónico. La película recaudó más de u$s1 mil millones en todo el mundo y le dio a Phoenix su primer Oscar, y también le dio a Hildur Guðnadóttir una estatuilla a la Mejor Banda Sonora Original.

Gaga encontró notablemente su papel revelación en Warner Bros. con el drama musical A Star is Born del actor y director Bradley Cooper, que también produjo Phillips. La actriz y estrella del pop interpretó más recientemente a Patrizia Reggiani en House of Gucci de MGM y United Artists Releasing y contribuyó con la canción "Hold My Hand" para Top Gun: Maverick, que actualmente ha recaudado más de $750 millones en la taquilla mundial.

Más noticias

papa-guerra-mundial-kUID--620x349@abc"Se ha declarado la Tercera Guerra Mundial" dijo el Papa Francisco

australia-peru_862x485Mundial: Perú quedó afuera, perdió con Australia por penales

TTGEX3V565HRVNISNQ3FGBBFLARevolución en España: María Becerra besó en la boca a una fan

Te puede interesar