
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Fue 1 a 0 con gol de Ramón Ábila a los 77'. El Millonario venía de igualar en sus dos primeras presentaciones y no puede sumar de a 3. Polémica con el VAR.
Deportes16 de junio de 2022River Plate prolongó su racha negativa al perder 1 a 0, como visitante frente a Colón, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en la ciudad de Santa Fe.
El único gol del partido lo anotó Ramón Abila, ex Boca, sobre los 26 minutos del segundo tiempo, tras una prolongada revisión del VAR, por una supuesta posición adelantada que no existió.
De esta manera, River sin ganar en esta Liga Profesional, ya que anteriormente había empatado sin goles frente a Defensa y Justicia y también contra Atlético Tucumán, por la primera y segunda fecha del certamen, respectivamente.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.