Abuelo mató de un tiro en la panza al amante de su pareja

Un hombre de 37 años fue asesinado este lunes de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 en General Rodríguez.

Policiales 22 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
6GBNNNXDH5HD7FTMAK3DJ3QZT4
jubilado asesinó de un tiro al presunto amante de su esposa

Un hombre de 37 años fue asesinado este lunes por la madrugada de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 que lo atacó porque supuestamente la víctima era la amante de su pareja, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez fue alertado a través del 911 por la presencia de una persona tirada en la vía pública, en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que había un hombre, identificado como Jonatan Joel Salas, fallecido con un disparo en el abdomen, por lo que comenzaron a investigar lo ocurrido.

Según las fuentes, la Policía determinó a través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima.

De esta manera, el sospechoso, llamado Rubén Jarbe, fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde que había sido captado por las imágenes.

Además, los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia en la casa del acusado, ubicada a unas seis cuadras del lugar del crimen, donde secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25.

En el techo de la vivienda hallaron una pistola calibre 9 milímetros que será peritada con las vainas servidas encontradas en el lugar del hecho.

El crimen es investigado por la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez. La funcionaria judicial lo indagó hoy por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" pero Jarbe se negó a declarar y continuará preso.

Más noticias

F4ZJ4EH4PVHGXKK4Z6XS6C7JWAImputaron al piloto del avión venezolano como sospechoso de terrorismo

1e-1-851x420Mayo: una familia necesitó casi $100.000 para no caer en la pobreza

Matrimonio-mismo-sexo-JaponLa Justicia de Japón confirmó la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo
Te puede interesar