
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Con guantes de boxeo, el ex campeón del mundo aparece peleando con otro interno mientras los demás detenidos filman y alientan. Ex pareja de María Soledad Muñoz
Deportes22 de junio de 2022El ex campeón del mundo de boxeo, Jorge la Hiena Barrios, continúa detenido en el penal de Campana por haber atacado a su ex pareja, María Soledad Muñoz, y en las últimas horas se filtró un vídeo en el que aparece peleando con otro interno.
Según las imágenes difundidas por el sitio Boxeo Mundial, el ex deportista de 45 años aparece boxeando con otro detenido en el patio de la cárcel mientras otros internos filman, comentan y arengan la pelea.
Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido por dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por violencia de género.
En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la Hiena fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.