Presunta disputa pasional: mató a tiros a un joven y se fugó

La víctima fue un muchacho, de 26 años. Investigadores policiales buscan al homicida. La víctima identificada como Juan Sebastián Errubidarte.

Policiales 22 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
destacamentoagustoniuno_1.jpg_1734428432
Presunta disputa pasional La víctima identificada como Juan Sebastián Errubidarte.

En la localidad bonaerense de Pilar, un joven, de 26 años, fue asesinado este martes en horas de la tarde a balazos, en un altercado presuntamente de índole pasional, que mantuvo con otro individuo, frente a un kiosco. Los funcionarios policiales buscan al responsable del crimen, quien logró darse a la fuga.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima de este ilícito fue identificada como Juan Sebastián Errubidarte, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 16, en el cruce de Pedro Agustoni y Martín Coronado, en las inmediaciones del local comercial, donde se generó una reyerta entre ambos sujetos, oportunidad en la que el homicida agredió a disparos al muchacho, quien perdió la vida casi de manera instantánea.

Servidores públicos destinados en el destacamento Agustoni realizan diferentes procedimientos en la zona para dar con el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Germán Camafreitas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N.º 3 de Pilar, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación San Isidro de Policía Científica para la realización de varias pericias en el escenario de este suceso.

Más noticias

villa_crop1654648654989.jpeg_345970201Sebastián Villa pide postergar su indagatoria para jugar con Boca

hiena-barrios_862x485El vídeo de la Hiena Barrios peleando en la cárcel

natalia-oreiro-santa-evita-star-plusjpgCon Natalia Oreiro, "Santa Evita" presentó un nuevo tráiler y confirmó su estreno
Te puede interesar