Lo detuvieron por vender drogas frente a una escuela, estuvo más de dos años prófugo por robo

Los policías a cargo del operativo encubierto simularon ser personal municipal para concretar la captura. Secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína.

Policiales 04 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x28x.jpg_1734428432
Droga decomisada vendía drogas al frente de un colegio

Un joven que había estado prófugo durante más de dos años por un robo cometido en mayo del 2020 fue detenido en el marco de una causa por tráfico de drogas en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste.

Se trata de un sujeto de 28 años identificado como Cristian Alejandro Crujeira, cuya captura se concretó luego de tareas encubiertas en las que lo habrían descubierto "infraganti" en plena venga de estupefacientes en frente de un colegio de Bernal.

detenido

Fuentes policiales informaron al portal de noticias Crónica.com.ar que los efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes montaron varios operativos encubiertos en los que simularon ser personal municipal para obtener las pruebas necesarias en busca de tener la orden de allanamiento.

De acuerdo a la investigación supervisada por la UFI 20 de los Tribunales de Quilmes, Crujeira se dedicaba a la venta de drogas en frente del establecimiento educativo Innova, razón por la que el Juzgado de Garantías 2 avaló el pedido de detención del acusado.

Según precisaron, el imputado fue sorprendido el jueves pasado en el interior de una vivienda ubicada sobre las calle Álvarez, entre Ameguino y Avellaneda, donde secuestraron más de 150 elvoltorios con cocaína fraccionada para la venta.

Además, los uniformados incautaron otros elementos en el marco de la causa caratulada como "tenencia de estupefacientos con fines de comercialización", tales como dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Una vez aprehendido, los investigadores constataron que se trataba de un sujeto con pedido de captura activa por el delito de "robo agravado por escalamiento", solicitada el 20 de mayo del 2020 por el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Más noticias

batakisEl Gobierno designó a Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación

GettyImages-1387735586_(1)Selección Argentina: Se filtró la supuesta nueva camiseta

hospitaldiegoparoissiendeisidrocasanovauno_1_crop1656932997010.jpg_1734428432En un intento de brutal robo murió un hombre de 28 años
Te puede interesar