Boca Juniors echó a Sebastián Battaglia luego de la eliminación de la Copa Libertadores

Deportes 07 de julio de 2022 Por Artista Invitado
El club anunció la noticia mediante un escueto comunicado por twitter. Se da en el marco de la eliminación del Xeneize ante el Corinthians de Brasil.
battaglia5jpg
Sebastián Battaglia ex técnico de Boca Juniors

Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca a menos de 24 de horas de la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores. La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado.

"Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo", se puede leer en el tuit que publicó la cuenta oficial de club.

"Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", cierra el escueto comunicado.

Los polémicos dichos de Battaglia

El entrenador de Boca, aclaró sus dichos sobre la falta de refuerzos tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que no pretendió "agredir al plantel", al tiempo que evitó "entrar en detalles" sobre los pedidos que le hizo al Consejo de Fútbol.

En diálogo con TyC Sports, Battaglia expresó: "En ningún momento quise agredir al plantel. Estoy muy orgulloso por lo que hicieron los jugadores y me sentí muy representado dentro de la cancha".

"Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto al recambio. No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene", disparó ayer Battaglia después de perder por penales con Corinthians de Brasil luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Sus declaraciones no cayeron bien en el Consejo de Fútbol del "Xeneize", los principales apuntados por los dardos lanzados por el ex mediocampista central.

Más noticias

agostina-trigo-3jpgwebpFemicidio en Mendoza: Mataron a puñaladas a una joven que había desaparecido

x511128.jpg.pagespeed.ic._EOWDbvVF_River empató con Vélez y quedó afuera con polémica y VAR

ngcb14ANMAT prohibió una crema para la piel y un esmalte

Te puede interesar