Mujer acusada de apuñalar reiteradamente y matar a su esposo

Se produjo en Benito Juárez y la víctima tenía 31 años. Los funcionarios de la Justicia investigan dicho suceso y decidieron el arresto de la sospechosa.

Policiales 07 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
hospitalevaperondebenitojuarez_1_crop1657128323058.jpg_1734428432
José Graziano murió por las puñaladas

Un hombre, de 31 años, fue asesinado de una cuchillada en el estómago, en una supuesta disputa conyugal que mantuvo con su esposa y que ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Benito Juárez. Los efectivos policiales detuvieron a la mujer de manera preventiva.

Según precisaron voceros del departamento judicial de Azul al portal de noticias cronica.com.ar, la víctima —identificada como José Graziano—, fue agredida a la 1.10 de esta madrugada dentro de su finca, situada en la Sección Chacras del Cuartel Primero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, de 31 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Eva Perón, en el citado distrito, aunque finalmente perdió la vida en el centro asistencial y a pesar de haber sido operado por los médicos del nosocomio.

Brutal asesinato en Benito Juárez: ¿Qué dice la Policía?

Se creyó, en un comienzo, que Graziano había sido atacado en una pelea callejera, aunque los uniformados del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) y de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Benito Juárez apresaron a la pareja de la víctima, de 26 años, quien está sindicada de haber sido la responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Rodríguez, fiscal en turno de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez -especializada Violencia de Género y Familiar-, dependiente de los tribunales de Azul.

Al respecto, la funcionaria resolvió solicitar la participación de integrantes de la Delegación de Azul de la Policía Científica para la realización de diversas pericias, oportunidad en la que se logró determinar que el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Más noticias

policia-la-plataNena de 2 años fue asesinada de cuatro balazos en una disputa de vecinos

agostina-trigo-3jpgwebpFemicidio en Mendoza: Mataron a puñaladas a una joven que había desaparecido

more-rial-1118619-e1657148956904Gran dolor: Morena Rial confirmó la pérdida de su embarazo
Te puede interesar