Aberrante: Llevó a su hija menor a robar una bicicleta

Ocurrió en la localidad de Villa Allende, donde los vecinos manifestaron su indignación y repudio tras viralizarse el video de una cámara de seguridad.

Policiales 08 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
f960x540-213803_287878_7
Villa Allende Fue a robar con su pequeña hija

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Villa Allende, ubicada a unos 20 kilómetros de Córdoba capital. Sin embargo, al divulgarse las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el episodio causó indignación en toda la población.

El breve video comenzó a circular primero a través de grupos de Whatsapp y luego llegó a las redes sociales, donde fue visto por la mayoría de los vecinos, quienes manifestaron primero estupor y luego indignación.

Es que en las imágenes puede verse a un sujete hurtar una bicicleta, apoyada en la pared de una vivienda, y correr del lugar. Un hecho de por sí delictivo, pero que termina siendo repudiable cuando se ve que va acompañado de una menor de edad, quien presumiblemente sería su hija.

En el video se ve al hombre que lleva de la mano a la niña, cómo agarra la bicicleta -que pertenecería a un vecino de 65 años- y huye corriendo, con la menor a su lado, que también corre.

Más noticias

B6DG6BUDO5GOPJMHFX5KHVAGVYMagnicidio en Japón: Asesinaron a Shinzo Abe, ex primer ministro

GettyImages-968031244Robó $50 mil a un automovilista y lo gastó en el casino

532021Día de la Independencia: Alberto Fernández en Tucumán y Cristina Kirchner en Calafate
Te puede interesar