Rosario: Mataron de dos balazos en la espalda a un joven

El joven fue ejecutado en plena calle cuando se encontraba en inmediaciones del Club deportivo El Torito. Investigación policial del violento ataque.

Policiales 10 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
x511398.jpg.pagespeed.ic.2uBIc_bhyd
Rosario violenta

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la espalda, en la ciudad santafesina de Rosario, y por el hecho detuvieron a tres personas, informaron fuentes policiales.

Voceros de la Justicia rosarina confirmaron que la víctima fue identificada como Alan Uriel S. (22), quien fue atacado cerca de las 3 en la zona norte de esa localidad.

El joven fue ejecutado de un disparo en plena calle cuando se encontraba en inmediaciones del Club deportivo El Torito, de Camino de los Granaderos entre Baigorria y Gallo.

El ataque

Según las fuentes, el ataque fue denunciado a la Central de Emergencias 911 por vecinos que encontraron al muchacho herido en la vía pública.

Una patrulla policial que arribó al lugar constató que la víctima estaba muerta a causa de un disparo cuyo proyectil habría ingresado por el omóplato izquierdo y podría haber salido a la altura del cuello, indicaron fuentes de la investigación.

En la zona, la Policía detuvo a tres personas que llevaban una pistola calibre 9 milímetros.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 10ma. y los investigadores buscaban comprobar si alguno de ellos realizó el disparo.

Más noticias

x511390.jpg.pagespeed.ic.nGfMAfbQQQMataron a una mujer por un conflicto con un pitbull

0J8lXHn2G_1256x620__2Boca Juniors perdió ante San Lorenzo y profundiza su crisis

alberto_fernxndez_tucumxn_1_crop1657384237028.jpg_1833193316Alberto Fernández: "A los que intentan desunirnos no lo van a lograr"
Te puede interesar