Liga Profesional: Sin rumbo, River Plate perdió de local con Godoy Cruz

El equipo de Gallardo sigue con el paso cambiado y tuvo una noche para el olvido en Núñez. Los Millonarios, sin rumbo. Extraña mucho a Julián Álvarez.

Deportes 11 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
yAx6VreFH_1256x620__2
River Plate perdió otra vez de local

Luego del fracaso que significó la prematura eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez, River buscaba dar vuelta la página cuando recibió a Godoy Cruz, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional.

Si bien la intención de revertir la mala situación futbolística por la eliminación en la competición internacional es impuso como principal objetivo, el equipo que entrena Marcelo Gallardo sufrió en la primera mitad las ausencias de sus principales estrellas, Julián Álvarez y Enzo Fernández, que disputarán una nueva temporada en sus nuevos equipos: Manchester City y Benfica, respectivamente.

El primer golpe llegó de la mano de Martín Ojeda que definió fuerte y a una altura inalcanzable para Franco Armani que no pudo detener el disparo y luego de que el árbitro anulara el gol, el VAR rectificó y rompió la igualdad en el marcador.

Luego, tres minutos después, Gonzalo Abrego entró en el corazón del área y apuñaló al equipo local con el segundo gol.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el colegiado Lamolina decidió expulsar a Gianluca Ferrari al alegar un golpe a Rodrigo Aliendro y en la misma jugada una falta cerca del área propia.

En el inicio del segundo tiempo, Marcelo Gallardo pateó el tablero y lanzó al campo de juego a Esequiel Barco, Santiago Simón, David Martínez y Andrés Herrera por Braian Romero, Nicolás De La Cruz, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana.

De todas formas, incluso con el ingreso de Juan Fernando Quintero, River no pudo encontrar el rumbo para imponerse sobre los defensores del Tomba e incluso sufrieron la expulsión de Rodrigo Aliendro y del DT Marcelo Gallardo sobre el final del partido.

Con este resultado, el Millonario se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con ocho puntos y se deberán resolver la principal incógnita: ¿Cómo reemplazar a Julián Álvarez y a Enzo Fernández?

Más noticias

x511489.jpg.pagespeed.ic.hDv92DgJ9ABolivia: se negaron a atenderlo por tener solo pesos argentinos

x511513.jpg.pagespeed.ic.CMUnRyPyCMUn auto se incrustó en teatro donde actuaba Soledad Silveyra

matadero-caballosjpgMatadero clandestino: Desarticulan caballos y vendían la carne para hamburguesas
Te puede interesar