
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
Tras allanamientos realizados en seis viviendas en Neuquén. Investigación por explotación sexual y narcomenudeo, los uniformados rescataron a las víctimas.
Policiales11 de julio de 2022Este domingo se informó oficialmente que efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) hallaron a varias mujeres que serían presuntas víctimas de trata de personas, tras el allanamiento de seis viviendas realizados en la provincia de Neuquén donde también secuestraron armas de fuego, municiones y drogas.
Además, según detalló la PNA en un comunicado, los procedimientos, ordenados por el Juzgado Federal 2 de la ciudad de Neuquén y la Fiscalía Federal 2, fueron realizados en el marco de una investigación por explotación sexual y narcomenudeo.
En tanto se indicó que durante los allanamientos, el personal de la Institución logró identificar a varias mujeres, quienes serían presuntas víctimas de trata de personas.
Durante las citadas tareas los agentes secuestraron armas, municiones, cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. El valor del total de los elementos secuestrados supera los 2.000.000 de pesos.
Por último, Prefectura informó que tras los procedimientos dos personas quedaron imputadas en la causa por trata de personas con fines de explotación sexual.
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.
El solitario ladrón fue captado por cámaras de seguridad. Los vecinos, desacostumbrados a este tipo de sucesos, reclamaron mayor seguridad en la zona.