"Mi bebito fiu fiu" ya no puede escucharse en las redes

La canción alcanzó una gran cantidad de reproducciones en TikTok y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify, pero ya no se la puede escuchar más.

General 13 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
n0MP-NqsI_1300x655__1
Tito Silva creador de Mi bebito Fiu Fiu.

La canción Mi bebito fiu fiu, que se convirtió en éxito de reproducciones en las redes sociales y plataformas, corre peligro de desaparecer. Su creador, el productor musical Tito Silva, decidió retirar el tema las mismas.

El tema alcanzó en TikTok altísimas de reproducciones y estuvo entre los temas más escuchados en Spotify. En el auge de su fama, podría enfrentar un juicio por derechos de autor.

Lo que sucede es que la canción sería una adaptación del tema que hizo famoso a Dido y Eminem, en el año 2000. A esto se suma, es una parodia de una situación real, entre el expresidente de Perú Martín Vizcarra y Zully Pinchi, una ex candidata al parlamento, con quien mantenía una relación clandestina. La letra es la transcripción de una serie de chats de Whatsapp entre ellos.

Silva expresó en un video que publicó en su Instagram: “Nosotros hemos tenido una conversación con las personas que gestionan los derechos de la canción original. Ellos entienden que es una parodia. Pero es una parodia con un evidente contexto político. Y eso me imagino que puede causarles cierta incomodidad. Yo lo comprendo y lo comparto”.

Más noticias

ARCHI_931976El Ministerio de Salud confirmó un caso de sarampión en Argentina

shakira-pique-antonioApareció Antonio de la Rúa y afirman que Piqué busca reconquistar a Shakira

202244153329_1.jpgTwitter demandó a Elon Musk por violar el acuerdo de compra
Te puede interesar