El video de L-Gante que investigan por los incidentes entre Luján y Alem

El cantante quedó involucrado en la balacera ocurrida el fin de semana debido a un viejo video en el que detalla un encontronazo con un líder barra.

Policiales 13 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
702411.jpg_nota
L-Gante Clásico Luján y Alem

En el marco de la causa por los violentos incidentes ocurridos en el clásico de la Primera C entre Luján y Alem, por el ataque a tiros de la barra de este último equipo, la fiscalía investiga al cantante L-Gante, ya que sospechan que la balacera podría ser un ajuste de cuentas por una pelea en un hospital ocurrido hace un año.

De esta manera, volvió a escena un viejo video del cantante de cumbia, en el que detallaba un encontronazo con "el Toti Roldan" en el Hospital de Luján.

En las imágenes que entonces publicó L-Gante en su cuenta de Instagram, el músico comentó detalles del incidente con el nombrado "y dos o tres más, por hacer diferencia entre barrios. La diferencia de barrios no va", sostiene el artista en la pieza audiovisual.

El video pasó a ser motivo de investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ya que si bien el artista sostiene que es de hace un año, para el organismo provincial pondría en evidencia la relación del cantante y su entorno con una de las barras involucradas en el hecho (la de Alem).

Desde Seguridad afirman que el enfrentamiento y las disputas vendrían de hace un tiempo y que todo desembocó en el episodio del fin de semana, del que el artista no participó.

Más noticias

roxana-carabajal-hijaEncontraron a la hija de la folclorista Roxana Carabajal

202244153329_1.jpgTwitter demandó a Elon Musk por violar el acuerdo de compra

n0MP-NqsI_1300x655__1"Mi bebito fiu fiu" ya no puede escucharse en las redes
Te puede interesar