Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El cantante quedó involucrado en la balacera ocurrida el fin de semana debido a un viejo video en el que detalla un encontronazo con un líder barra.
Policiales13 de julio de 2022VerdadiarioEn el marco de la causa por los violentos incidentes ocurridos en el clásico de la Primera C entre Luján y Alem, por el ataque a tiros de la barra de este último equipo, la fiscalía investiga al cantante L-Gante, ya que sospechan que la balacera podría ser un ajuste de cuentas por una pelea en un hospital ocurrido hace un año.
De esta manera, volvió a escena un viejo video del cantante de cumbia, en el que detallaba un encontronazo con "el Toti Roldan" en el Hospital de Luján.
En las imágenes que entonces publicó L-Gante en su cuenta de Instagram, el músico comentó detalles del incidente con el nombrado "y dos o tres más, por hacer diferencia entre barrios. La diferencia de barrios no va", sostiene el artista en la pieza audiovisual.
El video pasó a ser motivo de investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ya que si bien el artista sostiene que es de hace un año, para el organismo provincial pondría en evidencia la relación del cantante y su entorno con una de las barras involucradas en el hecho (la de Alem).
Desde Seguridad afirman que el enfrentamiento y las disputas vendrían de hace un tiempo y que todo desembocó en el episodio del fin de semana, del que el artista no participó.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.