Homicidio agravado: Asesinaron a joven de un balazo

El hecho se produjo en el famoso asentamiento ubicado en la localidad bonaerense de San Andrés y la víctima era un muchacho de 21 años. Investigación.

Policiales 15 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
jovenasesinadovillalarana_1_crop1657843794710.jpg_1833193316
Villa La Rana localidad bonaerense de San Andrés

Varios individuos asesinaron a un joven, de 19 años, a quien agredieron a balazos esta tarde en la villa La Rana, en la localidad bonaerense de San Andrés. Los criminales, que lograron darse a la fuga, son buscados por los pesquisas policiales, quienes, además, procuran averiguar los motivos de este homicidio.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Luciano Ismael Andrada, de 19 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la tarde de este jueves, en el cruce de Joaquín V. González y María Silva, en uno de los accesos al famoso asentamiento, situado al noroeste del conurbano provincial.

Habitantes del barrio señalaron que el muchacho residía en cercanías de la mencionada esquina y que sus familiares, al escuchar las detonaciones, salieron rápidamente de la vivienda, oportunidad en la que hallaron al joven, que yacía tendido en la vía pública.

Momentos después, Andrada tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, ubicado en Villa Concepción, donde finalmente pereció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Trascendió que el episodio se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que había sido atacada a tiros en los pasillos de la villa La Rana y que, por esa razón, había sido conducida a dicho nosocomio. Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín), en cuya jurisdicción sucedió este ilícito, se encargan de la investigación del asesinato.

Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los integrantes de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que Andrada había muerto luego de ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del estómago.

Las hipótesis del crimen

Basándose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente penal, se cree que el joven conocía a los victimarios, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en esta causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

Más noticias

f800x450-312447_363893_5050El Mundial de Qatar se verán en las aulas de Argentina

WNLQ3KU5YFEJJPXWEBCH5IYZZAEE.UU.: El Servicio Secreto borró mensajes del día del asalto al Capitolio

tarifa-boletasjpgSubsidios de luz y gas: Cómo anotarse para ser beneficiario
Te puede interesar