Los padres de Shakira y de Piqué armaron un plan para que se reconcilien

Espectáculos 20 de julio de 2022 Por Artista Invitado
Enterados de que la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos, pusieron manos a la obra para lograr un acercamiento con el futbolista.
shakira-pique-974x550
Shakira Gerard Piqué

Shakira no quiere saber nada con Gerard Piqué, pero sus padres sueñan con la reconciliación. En los últimos días se reunieron para armar una estrategia que vuelva a unir a sus hijos pero todavía no tuvieron los resultados que esperaban, y están preocupados.

Todo comenzó cuando Montserrat Bernabéu y Joan Piqué vieron una nota televisiva con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la colombiana. Allí la escucharon decir que le gustaría que todo vuelva a ser como antes entre la artista y el defensor del Barcelona. “Lógico. Si es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz”, pronunció la mujer.

Los papás del futbolista, además, no quieren que Shakira se mude a Miami con Sasha y Milan, ya que no podrían ver cómo crecen. También se encuentran decepcionados por la infidelidad de su hijo, a quien le advirtieron que ni se le ocurra presentarles a su amante, según informaron en el programa Chisme no like.

El alivio llegó cuando Piqué les contó que le puso punto final a su amorío con una joven mesera, con la que fue descubierto en un bar por los detectives contratados por la intérprete de “Te felicito”.

Más noticias

497691Argentina: Turistas uruguayos para aprovechar la ventaja cambiaria

x512406.jpg.pagespeed.ic.mTU9-O3rgOAcordaron mantener los precios de los medicamentos por debajo de la inflación

606a341a234dc_950_534!Paraguay: Alberto Fernández participa de la cumbre del Mercosur

Te puede interesar