Agredió a su pareja y amenazó con atropellarla con la camioneta

Policiales 25 de julio de 2022 Por Artista Invitado
La víctima, una empleada pública de 33 años, se presentó en una dependencia policial y radicó denuncia en contra de su pareja. Investigación policial.
lg
Santiago del Estero Violencia Intrafamiliar

Un albañil fue detenido en Santiago del Estero tras ser denunciado por su pareja, quien lo acusó de agredirla y lesionarla, además de amenazarla con pasarle por arriba con la camioneta.

La víctima, una empleada pública de 33 años, se presentó en una dependencia policial y radicó denuncia en contra de su pareja, con el cual convivió durante 18 años y con quien tiene dos hijos. Indicó que a mediados de mayo la relación con el sujeto finalizó, debido a que el hombre la agredió físicamente, de lo cual no denunció.

Tiempo después comenzaron a tener contacto otra vez, ya que el sujeto padeció un neumotórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que la denunciante se ocupó de cuidarlo, decidiendo luego reanudar la relación y convivir nuevamente.

Mientras el sujeto estuvo operado, ella le revisó el teléfono celular y detectó que este tenía una relación amorosa con la cuñada. No obstante, lo cual decidió continuar con la convivencia.

En la mañana del jueves pasado, ambos estaban en la casa que compartían y el sujeto le pidió el teléfono de ella, la mujer se negó y el hombre le propinó una golpiza, por lo que decidió entregarle el aparato a efectos de que cese la agresión y se encerró en su habitación junto a sus hijos.

El acusado retiró sus pertenencias y se trasladó hacia otra casa, en el mismo barrio, tras lo cual ella se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia, de la cual se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien solicitó a la jueza Morán que ordene la detención del sujeto, que ya se hizo efectiva.

Más noticias

biden-1_1000_1100Joe Biden se contagió "probablemente" de la subvariante BA.5

x512854.jpg.pagespeed.ic.XQw66fuJhOPrimera reunión de Silvina Batakis con la titular del FMI

x512826.jpg.pagespeed.ic.zjOqFpcFNbRiver aplastó a 3 a 0 a Aldosivi con el debut de Borja

Te puede interesar