Canta conmigo ahora: ¿Cómo le fue en el rating contra La Voz Argentina?

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por Artista Invitado
El nuevo programa de Marcelo Tinelli, otra vez en la pantalla: fuerte disputa por el rating. El Trece y Telefe pelearon minuto a minuto por la audiencia.
MRVLXTMLXJHXHPSPJ3ESEN5BYU
Marcelo Tinelli Canta conmigo ahora

Y un día volvió a la televisión Marcelo Tinelli, volvió "el Matador", esta vez con un nuevo formato, en este caso con un programa bien musical, "Canta conmigo ahora", teniendo que competir contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina: se viene una dura pelea por el rating.

Cómo le fue en el rating a Tinelli en su debut

Favorecido por el rating que le dejó El Hotel de los Famosos, Tinelli comenzó ganando la noche pero perdiendo dos puntos apenas comenzó, esos puntos se fueron a La Voz Argentina. El arranque fue 15,7 puntos contra poco más de 11 de Telefe.

Con el correr de los minutos Tinelli fue creciendo, llegando a los 17,4 puntos de rating, contra 11 de La Voz Argentina, ya con una hora de programa el promedio de El Trece es mejor que el de Telefe.

De esta manera, por tercera vez en el año pierde La Voz Argentina en el rating: las veces anterior habían sido contra partidos de fútbol de la Copa Libertadores.

rating marcelo tinelli

En la recta final de los dos programas ya la pelea fue más pareja, pero siempre con Marcelo Tinelli ganándole al programa que conduce Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Más noticias

SC4BK63JWVEVVGZ3DBQ5B6Q7FUSicarios narcos: Mataron por error a una mujer e hirieron a su hija

RI2ZR4FBEJGTPF4NJU3VECPPJILa justicia les prohibió a Dalma y a Giannina usar la marca Maradona

x512889.jpg.pagespeed.ic.Qw8361OxDRCanadá: El papa Francisco pidió disculpas a sobrevivientes indígenas

Te puede interesar