Rosario, la Chicago argentina: 3 jóvenes fueron asesinados en menos de 24 horas

Las víctimas son dos hombres de 18 y 25 años, y una mujer de 22. Ya son 159 los homicidios que se pudieron contabilizar. Sigue la escalada de violencia.

Policiales 28 de julio de 2022 Verdadiario Verdadiario
5e5029bd59bf5b50816d595c
Rosario la Chicago argentina

Tres jóvenes de 18, 22 y 25 años fueron asesinados en menos de 24 horas en diferentes barrios de la ciudad de Rosario. Uno de los crímenes, ocurrió este martes a última hora en Gaboto y Paraguay de Villa La Lata, en la zona sur de Rosario, donde un joven que fue identificado como Bruno Barrios, de 18 años, recibió un disparo en el cráneo y murió en el lugar.

El ataque habría sido perpetrado por dos personas que iban en una moto de color roja, en el momento en el que el joven había salido de su casa para encontrarse con una chica.

Esa versión es que le contó la madre de Barrios a la Policía y además dijo que su hijo no tenía conflictos con nadie. La causa quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Gastón Avila que ordenó varias medidas para establecer el móvil del crimen y poder dar con los autores del mismo.

En tanto, la segunda víctima fue Nicolás Insaurralde, de 25 años, quien fue asesinado también este martes por la noche en un pasillo de Ceibo al 1400, en el barrio Las Flores. Según se informó, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, secuestró cerca del cuerpo del joven unas 15 vainas servidas.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir por el testimonio de familiares de la víctima, el joven había llegado al lugar en el que fue asesinado porque era la casa de su tía. El muchacho, según dijeron, habría pedido dinero para ir a comprar comida y al salir fue ejecutado a balazos.

La causa también quedó a cargo del fiscal Gastón Avila, que ordenó las medidas correspondientes para determinar el contexto del homicidio.

Una mamá asesinada delante de su hijo

Esos dos crímenes se suman al de Brisa Maitén Brest, de 22 años, que fue ultimada en una balacera ocurrida en Otone al 1500, en Empalme Graneros. Según trascendió, la joven que fue asesinada de un tiro en el abdomen y delante de su pequeño hijo de 5, vendía droga en un búnker del barrio.

En lo que va del año, y según los datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, ya son 159 los homicidios que se pudieron contabilizar en Rosario.

Más noticias

x513144.jpg.pagespeed.ic.05LjU6Jp92Pelea entre menores de edad: Lo mató de una certera puñalada

513128La Plata: Un hombre con problemas psiquiátricos mató a su madre

patrullasAbuso laboral: dos compañeros le hacían bullying y lo abusaron, él los denunció
Te puede interesar