Adriana Aguirre reveló romance con el trapero Paco Amoroso

Espectáculos 03 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
El joven es 45 años menor que ella y se conocieron en el rodaje de un videoclip con Ca7riel, de su canción Paga Dios. La exvedette se separó de Ricardo García.
x513676.jpg.pagespeed.ic.HnYmJTjYjq
Adriana Aguirre y trapero Paco Amoroso

Luego de su separación de Ricardo García, Adriana Aguirre no presentó públicamente a ninguna pareja. Sin embargo, la exvedette reveló ahora que está comenzando un romance que sorprendió a todos.

En el marco de una visita al programa La tarde del Nueve, confesó que está iniciando una relación con un trapero 45 años menor que ella.

Todo se dio cuando en el marco de su visita al programa no paraba de sonarle el teléfono y ante la consulta de los conductores disparó: “Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”.

En ese marco agregó más detalles: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

Fue entonces cuando todas las miradas se centraron en Paco Amoroso, el trapero que tiene un dúo con Ca7riel, con quien, en marzo, lanzaron el videoclip de su canción Paga Dios, en el que participó Adriana como actriz.

“Es jovencito, es mucho más chico que yo....tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”, añadió.

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, añadió. “Soy una adolescente total”, finalizó sin dar mayores detalles.

Más noticias

1659473659979587850Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron la candidatura para el Mundial 2030

x513626.jpg.pagespeed.ic.pCY9VFp1NoEncontró a su a su vecino robando en su casa, lo mató y enterró en el patio

MOTNUHO6VZEF5BCZD56WPAJLAMAmeal: Lo que pide Agustín Rossi podría "hacer quebrar" a Boca

Te puede interesar