Policía remisero mató un presunto ladrón que intentó robarle

Policiales 04 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
El sospechoso fallecido tenía pedido de captura por asalto. Estaba acompañado por una mujer, que escapó a la carrera. Ocurrió en el conurbano bonaerense.
delincuentemuertovillamartelli_1_crop1659536124509.jpg_1833193316
Defensa propia Policía mató a un ladrón

Un oficial de la Policía de la Ciudad, que trabaja como remisero, abatió a balazos a un presunto ladrón que lo amenazó con un tenedor, en un caso ocurrido en la noche del martes en el norte del conurbano bonaerense. El fallecido estaba acompañado por una mujer y ambos habrían fingido ser pasajeros. La cómplice es buscada por la Policía.

Voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que todo ocurrió frente a un tradicional local de comidas rápidas, en el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, cuando el oficial a bordo un Chevrolet Agile negro, con el dominio finalizado en 236, fue abordado por una pareja que le solicitó un viaje hasta el norte del Gran Buenos Aires.

Los informantes indicaron que al arribar a la esquina de la avenida de los Constituyentes y Carlos Francisco Melo, en Villa Martelli, la pareja habría amenazado a la víctima, quien se resistió al asalto y disparó al menos cuatro veces con su pistola reglamentaria Pietro Beretta PX4 nueve milímetros. El sospechoso murió en el acto, mientras que su cómplice escapó ilesa a la carrera.

El fallecido fue identificado luego como Gustavo Osvaldo Becker, que tenía pedido de captura en un expediente por “Robo Calificado con arma de fuego”. A su lado incautaron un tenedor con mango de plástico, que habría utilizado para amedrentar al policía.

El damnificado, que se desempeña en la División Protección Barrial, aseguró a los investigadores que la mujer que huyo tenía un revólver o bien una pistola.

Efectivos de la comisaría de Villa Martelli llevaban adelante diferentes procedimientos en esa zona para establecer el paradero de la otra supuesta asaltante.

Al revisar el cuerpo, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba dos certeros impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

Intervino en la causa penal, caratulada como “Tentativa de robo y homicidio”, el fiscal Alejandro Musso, quien resolvió no apresar al efectivo policial, ya que consideró que había obrado en legítima defensa.

Trascendió que el oficial utiliza una aplicación de WhatsApp para desarrollar sus labores en el vehículo de alquiler.

Más noticias

Rugby-star-Ricky-Bibey-dead-in-Italy-hotel-room-after-erotic-game-with-bloodied-womanRugbier murió de un infarto mientras golpeaba a su novia

juan-roman-riquelme_862x485Banderas otra vez en Boca: Ahora apoyan a Juan Román Riquelme

534105Alberto Fernández habló del compromiso de Sergio Massa

Te puede interesar