Beba fue atacada por un perro y le dieron 50 puntos de sutura

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Artista Invitado
Debido a la cantidad y gravedad de las heridas fue intervenida quirúrgicamente y le dieron 50 puntos de sutura en el rostro. Le hicieron una cirugía estética.
PERRO
Imagen ilustrativa Perro mordió un bebe

Una nena que se encontraba jugando en el jardín de su casa fue atacada ferozmente por el perro del vecino, que ingresó al lugar desde la casa lindera y mordió ferozmente la cabeza de la víctima.

El hecho ocurrió la semana pasada pero tomó trascendencia en las últimas horas, y se supo que la menor fue trasladada de urgencia a un hospital, donde debido a la gravedad de las heridas fue intervenida quirúrgicamente y le dieron 50 puntos de sutura en el rostro.

De acuerdo al informe médico, la menor presentaba heridas en gran parte del rostro, por lo que tuvieron que hacerle una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil, con una recuperación estimada de 30 días.

El escenario del grave hecho fue una casa ubicada en la calle 12 de Octubre del barrio San José, en la capital de Jujuy, y el dueño del animal, de 28 años, fue imputado por lesiones culposas graves.

Además, el fiscal interviniente ordenó el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario, al tiempo que expresó que el propietario no tomó los recaudos suficientes para que mascota permaneciera en su domicilio.

nena mordida por un perro

Más noticias

UV5NCDZXMJDJ7FFWZANR3DPJZ4El abuelo de Lucio Dupuy denunció que "lo mutilaron todo" antes de matarlo

robo_mochila-700x321Le pegaron un tiro en la cara a un nene de 12 años para robarle la mochila

crimen-zoe-romero-20220804-1397263Rosario violenta: asesinaron a una chica de sólo 15 años

Te puede interesar