Viral: Aseguran que apareció Jesús Cristo en la cruz en el cielo

Un grupo de fieles católicos captaron la foto mientras celebraban unas fiestas patronales en San Juan. La imagen se viralizó y desató un debate.

General 09 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
p18ma7v5ev1kppirekci1glq1f4o3
San Juan Jesús en la cruz

Un suceso generó controversia en la provincia de San Juan. Un grupo de personas estaban festejando unas fiestas patronales en una iglesia y captaron la aparición de Jesús en la cruz en el cielo. La imagen se volvió viral en las redes sociales y generó gran repercusión entre los usuarios.

El hecho sucedió hace pocos días en el barrio Santo Domingo, en la provincia sanjuanina. Un grupo de fieles celebraban "la novena", en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono y protector del departamento del norte, en una parroquia de la zona.

En medio de los festejos, algunos de los presentes en dicha celebración se percataron que en el cielo, completamente celeste, se apreciaba una silueta de una imagen de Jesús en la cruz. Algo que dejó sorprendidos a más de uno.

La "aparición de Jesús" fue captada por uno de los miembros de la entidad religiosa y luego optó por compartir la foto en las redes sociales para contarle a los creyentes católicos que era una figura de Jesucristo crucificado la que había aparecido en el firmamento en medio de los festejos en San Juan.

cruz en el cielo

La publicación se volvió viral en las redes sociales y provocó un generó un gran revuelo entre los usuarios. Por un lado, estaban aquellos que aseguraraban que era una "presencia divina" o un "milagro". En tanto, hubo muchas personas que negaban que fuera un hecho milagroso y que esa silueta es falsa.

Por su parte, otra foto en donde aparentemente se ve a Jesús se hizo viral en julio pasado. En ese caso, fue en la localidad de La Carlota, en la provincia de Córdoba, donde una mujer se dio cuenta de la aparición de Cristo en el vidrio trasero de un auto.

“Lo que veo es una imagen de Jesucristo. Lo llamé a mi hijo para preguntarle si él había puesto o pegado algo y viene a verlo y los dos nos quedamos helados. Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz”, aseguró la mujer en una publicación que realizó en Facebook junto a una foto de la aparición de Jesús.

Incluso un sacerdote de la zona se pronunció al respecto en los medios locales y admitió que consideraba este suceso como “algo extraordinario”. "Es una manifestación que se podría considerar más privada, que le ocurrió a esta familia y puede tratarse de un mensaje para ellos. El resto de la gente no está obligada a creer, puede hacerlo o no”, sentenció.

imagen cristo

Más noticias

sergio-romero_862x485"Chiquito" Romero será nuevo arquero de Boca Juniors

L2QV6M7WHJEOLL34C5LRMFQI5IJohn Travolta despidió a Olivia Newton-John por las redes sociales

multimedia.normal.a94911c76f17b29c.37383736345f6e6f726d616c2e6a7067¿Tendencia? Quitarán planes sociales a quiénes no manden a sus hijos a la escuela
Te puede interesar