Acusan a una modelo de OnlyFans de matar a su novio a puñaladas

Se trata de Courtney Clenney, quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, y habría dicho que actuó en defensa propia. Investigación.

Mundo 11 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
courtney-clenney
Courtney Clenney modelo de OnlyFans

La modelo estadounidense Courtney Clenney fue detenida en las últimas horas en Hawai, acusada de estar involucrada en la muerte a puñaladas de su novio, Christian Obumseli, el pasado 3 de abril.

Según The Miami Herald, el abogado de Clenney dijo que la joven de 26 años se encontraba en rehabilitación por abuso de substancias y trastorno de estrés postraumático.

Se espera que eventualmente la acusada sea extraditada a Miami-Dade, donde deberá enfrentar un juicio por cargos de asesinato en segundo grado con un arma mortal.

El arresto de la modelo, quien tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, se presenta tras cuatro meses de investigaciones.

onlyfans modelo

La muerte de Christian Obumseli

El 3 de abril, poco antes de las 5:00 pm, Clenney llamó desesperada al 911, reportando que Obumseli había sido apuñalado.

Cuando los oficiales llegaron al apartamento del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, encontraron al hombre cubierto en sangre. Fue transportado de urgencia al hospital, donde murió.

El 1 de abril anterior, según The Miami Herald, la policía había llegado al apartamento, por una llamada sobre disturbios domésticos. No era la primera vez que ocurría, y al parecer los vecinos se habían quejado en numerosas ocasiones.

Ante los pedidos de justicia de la familia de la víctima, el abogado de Clenney dijo en ese momento que su cliente había actuado en defensa propia, que había evidencia de que era víctima de abuso doméstico e incluso, posiblemente, de tráfico humano.

modelo onlyfans

Más noticias

x514390.jpg.pagespeed.ic.IVcRRczw7VViruela del mono: Pareja gay denunció que fue golpeada y recibió insultos

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fdc3%2Fc6a%2F78d%2Fdc3c6a78de83054514b59ec14b1e368cUcrania tiene menos inflación acumulada que Argentina, pese a la guerra

ansess2.jpg_966076397El Gobierno oficializó un aumento y un bono para jubilados y pensionados
Te puede interesar