La planera viral tiene planes de ser cantante

La mujer que se hizo conocida por realizar polémicas declaraciones sobre la asistencia social, estrenó su primer tema en su cuenta de Tik Tok.

General 18 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
T4UTP2S2ORFNBHQ3YYK46H7YTE
Mariana Alfonzo Planes sociales

Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo viral en las redes sociales por ser beneficiaria de un plan social y decir que no quería trabajar, hizo su debut como cantante, según le informó en su cuenta de Tik Tok.

Lo hizo a través de un posteo en el que se la ve en un estudio de grabación, donde mostró una parte de su primera canción, con la leyenda: “Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito”.

Alfonzo se hizo conocida, tras la viralización de un video donde se jactaba de no trabajar gracias al plan social que recibía, algo que generó gran repudio y que derivó en que se lo dieran de baja.

“No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa. Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más”, expresó en una entrevista televisiva.

Más noticias

whatsapp-image-2022-08-18-at-103916jpeg"House of the Dragon" y Mirtha Legrand: La promoción que enloqueció a todos

juan-percowicz-presunto-lider-de-la-secta-de-villa-crespo-20220815-1402564Secta de Villa Crespo: Detuvieron a un integrante

x515178.jpg.pagespeed.ic.ZSIk1RaTaoProfesora desaprobó a una alumna y los familiares la agredieron a piedrazos
Te puede interesar