Indagatoria: Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración en la Causa Vialidad

Expresó su pedido en las redes sociales y cargó contra el Fiscal que se estima que la condena sea inhabilitación de ejercer cargos públicos de por vida.

Política 22 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
O65LJX7X2RHBHNI4GRTN3GKY3M
Cristina Kirchner Causa Vialidad

La causa judicial conocida como de "Vialidad" y que investiga el presunto redireccionamiento de fondos de la Obra Pública del Estado hacia la provincia de Santa Cruz en probable beneficio del empresario Lázaro Baéz da un nuevo giro este lunes. En la antesala del testimonio del fiscal Diego Luciani, quien solicitará duras penas contra Cristina Fernández de Kirchner, ahora la exmandataria ha solicitado ampliar su declaración indagatoria.

Vale destacar que se estima que el fiscal Luciani solicitará al Tribunal de Justicia que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada e inhabilitada para ejercer cargos públicos de por vida.

En plena etapa de cierre de alegatos de parte de la fiscalía, la vicepresidenta de la Nación se ha manifestado mediante su cuenta personal de Twiiter, y lo hizo en los siguientes términos:

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto".

Más noticias

x515503.jpg.pagespeed.ic.txwbynEIc8River aplastó a Central Córdoba en el "Más Monumental"

x515507.jpg.pagespeed.ic._dubUV4kFKA Boca le salió el tiró del final y le ganó a Defensa y Justicia

o_1554711511Quini 6: Sorteo del día 22 de Agosto de 2022
Te puede interesar