Rosario, la Chicago Argentina: sicarios asesinaron a balazos a una mujer

Las víctimas regresaban en moto tras visitar a un preso en la Unidad Penal 16 de la ciudad santafesina. Bandas de delincuentes y narcotraficantes.

Policiales 25 de agosto de 2022 Verdadiario Verdadiario
x515847.jpg.pagespeed.ic.w0vorDv4QO
Rosario Chicago argentina

Los casos de violencia sin freno y fuera de control se siguen sucediendo, uno a uno, en la ciudad santafesina de Rosario. Los hechos conmueven hasta la médula y tienen en vilo a la sociedad toda, que se encuentra a merced de la puja entre diferentes bandas de delincuentes y narcotraficantes que se manejan a su propio antojo y ante la vista de las autoridades que poco y nada hacen para frenar la barbarie.

Ahora, una nueva y dramática historia sacude a la zona. Una mujer fue asesinada a balazos y su acompañante resultó herida tras un ataque a balazos que sufrieron este miércoles a manos de sicarios vinculados al narcotráfico en el oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 16.45 en la calle Uriburu al 6.000, a la altura de Circunvalación, en una zona de descampados.

La mujer asesinada fue identificada como Victoria Soledad Páez, de 26 años, quien vivía en Villa Gobernador Gálvez, mientras que la herida, Jaqueline R., de 35 años, recibió tres balazos en el abdomen y dos en el antebrazo izquierdo. Esta última fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y de allí derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se presentaron en el HECA para tomarle declaración a la mujer herida y ella contó que junto a la fallecida volvían en moto de visitar a un preso en la Unidad Penal 16 de Rosario, perteneciente al Servicio Penitenciario de Santa Fe.

El hecho

En un momento determinado se les puso un automóvil a la par y les efectuaron disparos con un arma de fuego, lo que provocó que ambas cayeran heridas al piso. La mujer herida pidió ayuda y un transeúnte que pasaba por el lugar llamó al 911.

Al lugar arribaron efectivos de la AIC y por orden del fiscal a cargo se le secuestró el teléfono celular a la víctima, al tiempo que se incautaron siete vainas que fueron enviadas a peritar.

Los investigadores tratan de establecer la cantidad de personas que viajaban en el vehículo en cuestión y la identidad del mismo, ya que la mujer internada no pudo dar mayores descripciones.

Interviene en el hecho el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien también conversó del crimen con el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, presente en el lugar.

Más noticias

cristina-fernandez-kirchner-vicepresidenta-argentina-reuters.jpg_423392900Bolsos de José López: Cristina Kirchner mostró una carta del FBI

x515892.jpg.pagespeed.ic.9Wm371SUhHHallan a un matrimonio mayor de edad muertos en el garage

barbas%20cardozoMuertes de bebés: renunció el ministro de Salud de Córdoba
Te puede interesar